viernes, 11 de enero de 2008

Las fotos del reencuentro

Hola amigos,

Aquí estamos de nuevo, luego de un involuntario alejamiento del blog, que no nos permitieron actualizarlo con más anticipación.

Como lo prometido es deuda, aquí les dejo algunas fotos de la celebración de nuestras bodas de plata, realizado el 23 de Noviembre del 2007.

Mas adelante se irán publicando más y más fotos.


Posan felices nuestras guapas y coquetas compañeras, celebrando el éxito de la reunión.

Liliana Tigre (que vino desde Italia), Noemí Paredes, Maria de la Cruz, Elizabeth Flores, Milagros Ramírez, Nancy Cipriano, Elsa Bastidas, Janet Sánchez (sentada), Rosa Rodríguez, Alejandra Dador y Ana Zavala



















¡Que buena mesa!











Estos caballeros son: Percy Rivera "el guapo", Jhonny Pittar, Martín Huamán, Jaime Vásquez, Rudy Fernández y Daniel Muñoz "conejillo".










Janet Sánchez, Pablo Venturo (que llegó desde Nicaragua), Ivonne Peralta (llegada de USA), José Helfer, Maria Franco y Mary Pérez, dándose un respiro y posar para la foto y después seguir bailando.







Pero si es nuestro querido amigo Silvio Infante, flanqueado por las siempre guapas Ivonne y Janet. Que bueno volver a ver a Silvio después de tantos años. No sabíamos mucho de él desde que se fue a radicar a Estados Unidos.
El paso del tiempo ha hecho que el buen Silvio haya perdido cabellera, pero no el sentido del humor









Distinguidos invitados de honor. Los profesores que compartieron con nosotros nuestra época escolar y que no sólo nos brindaron sus conocimientos y enseñanzas, si no que también supieron dirigirnos hacia el camino del bien. Nuestra gratitud y reconocimiento hacia ellos.



Fotos: Pablo Venturo

No hay comentarios: