jueves, 6 de diciembre de 2007

INVITACIÓN PARA TODOS LOS QUINTOS

Compañeros del B, es un gusto poder comunicarnos con ustedes a través de su página. El motivo de esta comunicación es invitarlos a particicipar en la celebración de las Bodas de Plata de la Promoción Jorge Basadre, 1982, de nuestro querido colegio Tupac Amaru.
Como mucho de ustedes ya sabrán nos venimos reuniendo para llevar a cabo esta grandiosa celebración que tiene como fin integrar a todas las secciones en esta fecha tan especial.La cual esta programada para el día 26 de Enero del 2008.
Nos gustaría contar con la presencia de todos ustedes.Esperamos pronta comunicación, a través del correo siguiente: mariagiron@hotmail.com

Bien compañeros mil gracias por su atención.


La comisión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Martín un favor, María Girón, (si te acuerdas de ella no?) estudió primaria con nosotros, es la Coordinadora de la Comisión que está organizando el reencuentro de los otros Quintos, si fueras tan amable de ponerla en el blog, por allí alguien se anime a participar, ojo la cuota es de S/. 140.00; el detalle de lo que incluye lo enviarán en correo posterior.

Lo remito para conocimiento de todos.

Anónimo dijo...

Hola amiga, te informo que en nuestra ultima reunión que fue ayer, todos los demás compañeros de los salones A,C,D Y E, fueron informados por nuestro amigo Iban Lozano que un grupo de amigos del B desean participar en la celebración de la Bodas de Plata de todos los Quintos. Pero nosotros deseamos no solo participación de un grupo, quizás algunos no están informados y queremos hacerlo a través de la pagina de ustedes, creo que MARTIN, es el moderador, asi que te pido que le envíes la invitación a su correo y el lo haga extensivo a todos. Gracias por tu colaboración.