lunes, 23 de abril de 2007

Triste noticia amigos


Bueno amigos, acabo de enterarme de esta terrible noticia por medio de Rosa Rodríguez. Ella nos informa que en su labor de ubicar a los demás miembros de la promo, se encontró con el papá de Leoncio Poma, quien le dio la triste noticia de que nuestro amigo Leoncio falleció hace 5 años por una enfermedad.

Cuando una noticia así nos llega, la pena nos invade, pero tenemos que aceptarla como parte de la vida, aunque es inevitable que el corazón se nos llene de dolor y tristeza.

Creo que hay un tiempo para todo y un momento bajo el cielo para cada cosa. Un tiempo para nacer y un tiempo para morir. Un tiempo para reír y un tiempo para llorar, y este, este es el momento para recordar los lazos que nos unieron a Leoncio, la amistad que compartimos y los recuerdos que todavía nos acompañan.

Descansa en paz amigo. Todos tus amigos de la promo siempre te recordaremos como lo que fuiste, amigo leal y solidario. Nuestras condolencias a su familia.

Tu amigo

Martín Huamán

-------------------------
Leoncio Poma Casquero
Nació : 01/09/1965
Murió: 09/04/1999
Parque del Recuerdo de Lurín
3er Pabellón

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGUITOS
BUENO ESTA VEZ EL MOTIVO DEL CORREO NO ES MUY PLASENTERO....EN PLENO A MI TRABAJO DE UBICAR A TODA LA GENTE ....ENCONTRE POR FIN A LEONCIO POMA...PADRE....LUEGO DE LA PRESENTACION DEL CASO ME DIO LA TRISTE NOTICIA Q LEONCIO POMA , HABIA FALLECIDO HACE 5 AÑOS,,EL PERTENECIA LA FAP ...FALLECIO POR ENFERMEDAD...NO QUISE ENTRAR EN DETALLES..SOLO ME INFORMO Q DESCANZA EN EL PARQ DEL RECUERDO...
**DON LEONCIO ME DIJO ALGO Q ME GUSTO MUCHO: LEONCIO (HIJO)DEJO DICHO Q SE DESPEDIA DE SUS AMIGOS DEL COLEGIO ,NO PUDO HACERLO ,,NO TUVO NINGUN TELEFONO Y Q NOS DIJERA Q LOS AMIGOS DEL COLEGIO NUNCA SE OLVIDAN Y ....!!!ARRIBA, SIEMPRE ARRIBA!!!!
**QUIERO COMPARTIR CON TODOS USTEDES EL SENTIMIENTO Q ME DEJO UN PADRE AGRADECIDO Y EMOCIONADO PORQ NOS HAYAMOS ACORDADO DE SU HIJO...
LE PROMETI Q ESTE DOMINGO ,,,LE PONIA FLORES A NOMBRE DE TODOS ,,,YO VOY TODOS LOS DOMINGOS A VER A MI VIEJITO....
****UNA DE LAS MEJORES COSAS Q HE DESCUBIERTO EN ESTOS MESES DE BUSQEDA DE GENTE ..ES Q HAY UN PUNTO EN COMUN Q NOS UNE A TODOS
NOSOTROS ...NOS CONOZCAMOS O NO,,NOS FRECUENTEMOS O NO....PIENSO Q PARA TODOS
¨LA EPOCA DEL COLEGIO,FUE LA MEJOR¨

ROSI

Anónimo dijo...

Hoy pude leer tu mail y me quede perplejo por la noticia del fallecimiento de uno de los nuestros, como tu dices Rosita, no todas las noticias son buenas, pero hoy aunque siempre he tenido el
mail de todos ustedes a mi alcance, por algún motivo permanecí alejado de ustedes, pero estoy haciendo extensivo mediante tu persona, mis condolencias a la familia de Poma y resalto el afán de tu parte, de tratar de mantener el contacto entre nosotros.
Mil disculpas a todos por mi alejamiento y saludos a todos mis amigos de promoción.
Silvio Infante desde aquí Orlando Florida USA par ayudarlos en lo que pueda hoy mañana y siempre
que ustedes lo soliciten.

Anónimo dijo...

Terrible la noticia. Recuerdo haberme cruzado un par de veces con Poma tas el cole. Era Sub Oficial de la FAP y especialista en electrónica. Si mi memoria no me falla, era técnico especialista en mantenimiento de aviones de guerra y hasta había estado en la ex URSS conociendo los aviones. Lo último q supe de él fue que vivía en Piura. Estaba destacado en la base FAP ubicada en ese departamento. Estaba igual: De buen humor y con su proverbial sencillez.

Del colegio conservo el recuerdo de su porte militar. Creo q nadie de nosotros tuvo una vocación tan clara desde tan joven sobre lo q haría en el futuro como la tenía él: ser un militar. Era, junto a Percy, defensa del equipo de fulbito del salón.

La triste ocasión es propicia para q quienes lo tengan ¡, compartan un recuerdo de Leoncio Poma. Me temo que es lo mejor que podemos hacer en estos momentos. Sé que tenía un hermano, tal vez él pueda hacerse presente en la reunión.

Pablo

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS

ME PARECE MUY BUENA IDEA LA Q INVITEMOS AL PADRE O AL HERMANO DE LEONCIO,,,CREO Q SERIA UN BUEN GESTO,,,HOY LE PUSE FLORES AMARILLAS DE LA AMISTAD EN REPRESENTACIÓN DE LA PROMO,,,

HABER SI NOS JUNTAMOS UN GRUPO PARA IR ESTE DOMINGO..

ROSI

Anónimo dijo...

Dios, que pena, realmente que pena, estudié con Leoncio desde primaria, Silvio, Martín, Cecilia Cabrejos, y otros más que terminamos juntos la secundaria, realmente que pena.

Patty Soto

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS:

La noticia del fallecimiento de nuestro amigo Poma me sorprendió bastante, creo que al igual que a la mayoría de nosotros, que todavía vemos quizás un poco lejos el momento de la partida, pero la vida es así lamentablemente somos como aves de paso hoy estamos presente y cuando menos lo pensamos ya no estamos.

Yo me entere de esto, en la casa de nuestra amiga Rosa el viernes pasado, donde se realizó una reunión de la prom., y la verdad les cuento que hasta ahora no he dejado de pensar en nuestro amigo....que lamentable noticia, y es triste pensar que ya empezó a faltar uno de nosotros.

Al igual que Pablo pienso que seria bonito poder invitar a su hermano o quizás a su papá, a la fiesta que vamos a realizar, y entregarle el recuerdo como si él estuviera presente. Creo que seria un bonito gesto.

Un beso a todos.
Maria

Anónimo dijo...

Saludos amigos, durante todo este tiempo e permanecido en silencio pero esto no significa que no estoy enterado de las cosas que están transcurriendo; pero creo que la ocasión se hace propicia para unirme a la tristeza que creo nos embarga a todos nosotros por la partida tan temprana de nuestro amigo LEONCIO FIDEL POMA CASQUERO, y esta triste noticia creo que nos servirá para que de ahora en adelante podamos tener mucho mas contacto y no dejar de saber de cada uno de nosotros, de las alegrías y tristezas que nos trae la vida.

Este tipo de noticias muchas veces nos hace reflexionar y nos preguntamos por que, pero hace unos años atrás escuche de una persona que había perdido un ser querido decir lo siguiente, que solo era comprender y entender una sola frase que quizás lo repetimos a diario o no cuando decimos "HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO" (exactamente, es parte del PADRE NUESTRO).Como sabemos (no se si todos compartan la misma idea) solo Dios sabe lo que tiene para cada uno de nosotros.

Bueno pasando a la idea de invitar a su hermano o Papá de Leoncio esta muy bien (según lo consultado en la RENIEC ellos son varios hermanos cualquiera podría representarlo) solamente habría que asegurar su asistencia, creo que también se podría hacer una mención especial en la misa que se realizara antes de la reunión.

Bueno los dejo por el momento, un fuerte abrazo a todos

JAIME.

Anónimo dijo...

Buenas noches soy la sra. Rina Gutierrez viuda de su compañero Leoncio Fidel Poma casquero. Soy madre de nuestro hijo Gianfranco Poma Gutierrrez. Mi agradecimiento a la promoción. Mi celular es 993720668