miércoles, 18 de abril de 2007

Saludos de Percy Cerasuolo


Hola Martin, pucha me sorprendiste con lo del blogspot no sabia nada, pero no te preocupes me has echo recordar esa época que ya me había olvidado, esos actorazos que trabajaron en la película como son: Pablo Serra, Gustavo Bueno, Juan Manuel Ochoa, Eduardo Adrianzén, Aristóteles Picho, Antonio Vega, Jorge Rodríguez Paz, Ramón García, Lourdes Mindreau, Miguel Iza, Alberto Isola.
Mas bien te doy las gracias por hacer participe de un recuerdo que creo que
muy pocas personas hallan vivido y que hallan estado tan cerca viviendo la
grabación de una película que dio mucho que hablar y que me queda en el
recuerdo, gracias de nuevo.

Saludos igualmente a toda tu familia y espero que volvamos a encontrarnos
muy pronto.

Tu amigazo
Percy.

Nota: Para los que no tuvieron la oportunidad de ver la película aquí les dejo dos enlaces que pueden resultar interesantes (gracias a la colaboración de Pablo Venturo)

Leer comentarios
Ver extracto del film

No hay comentarios: