lunes, 8 de diciembre de 2008

REENCUENTRO EL 12 EN CASA DE RUDY

Queridos amigos, para informarles que ya obtuvimos la confirmaciòn del lugar para la reuniòn del viernes 12, serà en la casa de nuestro amigo Rudy Fernández, sito en JR. MARCELA CASTRO 351 URB. TUPAC AMARU SAN LUIS, sigan comunicàndose de la forma en que sea con su amigo secreto, pues ya he recibido encargos de averiguar gustos y colores, no importa si me tienen que usar (sólo de intermediaria) no hay problema.

Ayúdenme pasando la voz no he podido contactar a Walter Veràstegui, Mario Muro, William Torres, Jhonny Pittar, no contestan correos, igual a Percy Cerasuolo, estoy ya en la etapa de llamar por teléfono, si me ayudan con eso bacán.

Gracias también a María Franco por el detalle de prestarnos su terraza, igual a Eli Flores, pero estábamos esperando la respuesta de Rudy, quién finalmente aceptó de muy buen gusto.

Nos vemos....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Envié un correo, confirmando que la reunión será el viernes 12 en casa de Rudy Fernández.
Tengo consultas de Amigos Secretos:
Rosi, que quieres que te regalen, Javier García igual, tu amigo secreto desea saber qué podría regalarte.
Marlene Márquez, igual.
Pongan su comentario y con toda la confianza del mundo, sus gustos.
El más generoso de todos, será Beto Osorio, quién regalará su auto Nissan muy bien cuidado, jajajjaja.
Saludos, los esperamos este viernes.

Anónimo dijo...

Bueno amigos,

Yo no podré estar presente el 12 en casa de Rudifofi, pero igual haré llegar mi regalo a mi secreto amigo. Espero que la camionada de aguaje que estoy enviando llegue a tiempo para la reunión, ja,ja,ja

Por siaca, mis gustos no son muy diversos. Ustedes me conocen, muchacho deportista, hogareño, humilde....Tal vez una pelota Mikasa estaría bien, no pido mucho, ja,ja,ja.

Un abrazo a todos, llamaré esa noche para saludar. Cuídense.

Su amigo de siempre

Martín

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO SECRETO,,,

COMO NOSE DE QUIEN SE TRATA,,,SI ES HOMBRE,,, MUJER,,,O CASI DE LOS DOS ??? JAJJAJAJJA LES ESCRIBO A TODOS....

BUENO , "AMIGO SECRETO" ,, SI SE TRATARA DE ALGO Q LO PUEDES COMPRAR Y ENVIARMELO ,,SERIA ESTUPENDO,,, COMO POR EJEMPLO: " UN TIPO GUAPO, RICO, SOLTERO Y SIN HIJOS...... JAJAJJAJAJ

,,, LA VERDAD NOSE Q ME GUSTARIA Q ME REGALES ME GUSTA TODO JAJJAJJA,,,QUIZA ALGO DE ACCESORIOS,,,MUERO POR UN COLLAR ,ARETES, PULSERAS,,
,DE LO Q SEA ,,PLATA ,,ORO,,PLATINO,,,TEJIDAS,,,NOSE ,,EL MATERIAL NO ES IMPORTANTE,,
SI ME HAS OBSERVADO,, AUN SIN SER MUY PATAS,,,SABRAS COMO SOY,,, Y SABRAS EXACTAMENTE Q REGALARME,,,NO ES TAN DIFICIL ........


BESOS "AMIGO(A) SECRETO"


ROSI

liliana Baquerizo dijo...

hola amigos soy liliana baquerizo hace mucho tiempo q no se de uds por medio de esta pude saber de vosotros estoy radicando por venezuela me hubiera gustado estar en la celebracion d las bodas de plata y celebrar con uds. vi algunas fotos todos creciditos diferentes pero bellos cuanta nostalgia y recuerdos me dio ver esas fotos.estoy viajando para lima el 26 de julio estare un mes espero verlos... comuniquense conmigo mi telefono es 4768726 y mi correo es lilianabaquerizo@gmail.com saluditos espero que me escriban lo mismo en el facebook chauuu...