viernes, 13 de junio de 2008

Feliz dia muchachos!

Si tienes un hijo, complácete en él, pero tiembla por el depósito que se te confía. Haz que hasta los diez años te tema, hasta los veinte te ame y hasta la muerte te respete. Hasta los diez años, sé su maestro; hasta los veinte, su padre; y hasta la muerte, su amigo. Piensa en darle buenos principios antes que buenas maneras; que te deba la claridad de la rectitud y no la frívola elegancia. Haz de él una persona honrada antes que una persona hábil. Hazle ser el día de mañana como tú, PADRE.

Un saludo afectuoso a todos ustedes muchachos, con quienes comparto la inmensa alegría y al mismo tiempo la gran responsabilidad de ser papás.

Hagan llegar nuestras felicitaciones a sus viejitos también, para aquellos que todavía disfrutan de sus sabios consejos y para los otros que ya no lo tenemos físicamente, nuestros mejores recuerdos, cariño y admiración.

Feliz día papá!!!! Te extraño mucho.

2 comentarios:

Patty Soto dijo...

Hay amigo, lindo texto, y lo de Feliz Día Papá Te extraño, conmovedor, mira pues, mi padre murió cuando tenía 11 años, osea ayer nomás, jajajaja.
Felicitar a nuestros queridos amigos, a través del blog, a los padres de todos y a los esposos de nuestras amigas, un lindo domingo y disfrútenlo en familia.

Anónimo dijo...

!! FELIZ DIA DEL PADRE AMIGOS!!
QUIERO Q RECIBAN UN AFECTUOSO SALUDO EN ESTE DIA TAN ESPECIAL,,,Y ENVIARLES ESTAS LINEAS HOMENAJEANDO TAMBIEN A MI "GALLITO",,MI PADRE,Q AUNQ FISICAMENTE YA NO LO TENGA ESTA SIEMPRE PRESENTE EN CADA MOMENTO DE MI VIDA...

MUCHAS FELICIDADES

ROSI