miércoles, 31 de octubre de 2007

Servicios contratados para el dia de la reunión


Amigo anoche tuvimos una reunión Rosi, Mila y yo, te envio la versión 'scaneada' del servicio de catering para nuestra reunión, te agradeceré publicarla en el blog, no se cancelan los servicios por seguridad, pero todo está previsto.

Hoy José ha citado a una reunión en su oficina, lamentablemente no podré asistir, pues tengo algunos pendientes que cumplir aún, a pesar que había comprometido mi asistencia, ando perdida del messenger, pues me han cortado el servicio de internet en la oficina, mil disculpas por mi no asistencia.

Saludos amigo y proximamente, el pago de tu cau cau, de más está decirte que hay que seguir motivando a los amigos, a la participación activa, sólo así lograremos que nuestro evento sea verdaderamente el éxito que todos deseamos y esperamos.

Patty Soto

No hay comentarios: