jueves, 20 de septiembre de 2007

Paty Soto nos escribe

Queridos Amigos:

Nos dirigimos a ustedes, en primer término para felicitarlos por la preocupación y ganas que le están poniendo al próximo REENCUENTRO – CELEBRACIÓN DE NUESTRAS BODAS DE PLATA, luego hacer de su conocimiento que en reunión del viernes 14 de setiembre último, se tomó la decisión de rebajar la cuota a S/. 70.00, esto debido a que nuestro amigo José Helfer, ha donado no sólo la contratación del local institucional del Club Moquegua, sino que éste viene con Equipo de Sonido, Sillas y Mesas, lo que obviamente genera una rebaja en los costos que se habían planteado, aparte de ello, él mismo logró conseguir un presupuesto mucho más cómodo de la cena, por lo que el costo queda establecido en S/. 70.00

Cabe señalar, que se efectúa la consulta a través del correo electrónico presente, de quiénes hayan realizado el pago de los 105 soles, y deseen recuperar la diferencia, se comuniquen con nuestra querida amiga Milagros Ramírez al 2241658 y coordinen la fecha en la que estarían recuperando el dinero, el día de la reunión se expuso además que quienes deseen dejar el monto diferencial para gastos, lo podían manifestar a través del correo electrónico o llamándonos por teléfono.

Se estableció como fecha límite, el 15 de octubre, pues por la cercanía a la fecha central, no se podrá luego contratar más servicios, por lo que les sugiero, a quiénes adeuden se acerquen a casa de Mila a cancelar cuanto antes o manifestar fecha exacta de pago, la actividad será el 23 de noviembre, a partir de las 8 pm, en el Club Moquegua (Alt. 19 de Salaverry), las invitaciones, donadas por Alma Alavena, se les hará llegar, luego de coordinar el modo de entrega o recojo, señalo asimismo, que previamente se realizará la misa en la Parroquia San Juan Masías a horas 7 pm.

Esperamos pues, que todo salga bien ese día, estamos trabajando para ello, agradecemos, la ayuda y colaboración de quiénes desinteresadamente lo han hecho, vuelvo a reiterar expresen la voluntad de dejar o no el dinero, pues con esto ayudaremos a cubrir gastos, y por supuesto, si el monto lo permitiera comprar licor o invitar a más profesores, lo que por cierto igualmente se consultará.

Vuelvo a adjuntarles el menú en versión “scaneada” y como podrán observar incluye una rueda de champagne y dos ruedas de cocteles, por lo que se determinó que cada uno lleve el licor que desee, en fin, para eso somos ingeniosos.


Nuevamente mi saludo y agradecimiento por la respuesta que darán a este correo o por las llamadas que Milagros recibirá. Se les invita a visitar el blog creado por nuestro amigo Martín Huamán en el cual podrán apreciar las fotos que Pablo tomó del local, el sábado último.

http://jorgebasadre82.blogspot.com/

Saludos,

LA COMISIÓN.

No hay comentarios: