sábado, 29 de noviembre de 2008

Informe de la reunión del 28

Hola a todos, para informarles que ayer estuvimos, no muchos, pero estuvimos, viendo lo de la futura reuniòn, lo que paso a comentarles:
Se hizo el sorteo entre los asistentes, quiènes obviamente ya saben el nombre de su amigo secreto (AS), el intercambio de regalos serà el viernes 12 de diciembre, fecha en la que asistiràn con el regalo, chicos: trago, chicas: bocaditos, el lugar està por confirmar, se aceptan propuestas.
Los que no asistieron ayer, deben ir a casa de Milagros Ramìrez, todos conocen ya la sede oficial de la Promo (gracias Mila), por favor coordinar previamente con ella al 2241658, deberán recoger el papelito y saber quièn es su AS, les comento los amigos que estàn fuera y han manifestado su intenciòn de participar, han nombrado un representante, el mismo que participa en el sorteo y comunica luego a su representado quièn es el amigo secreto, el mecanismo es diverso, el asunto es que el dìa 12, todos participemos, volvamos a reunirnos y saber que hicimos luego de un año de nuestras Bodas de Plata.

Hasta ahora los que confirmaron su participación son:

Luis Huachín, Milagros Ramírez, Beto Osorio, Alma Alavena, Percy Rivera, Ana Zavala, Rocío Coyotupa, Patricia Soto, Elsa Bastidas, Javier García, Daniel Muñoz, María de la Cruz, Noemí Paredes, Nancy Cipriano, Max Campos, Jesús Porras, Ginna Acuña, Liliana Valdivia, Elizabeth Flores, Marlene Márquez.

Extranjeros: Rosi Rodriguez, Ivonne Peralta, Liliana Tigre

Tarapoto: Martìn Huamán,

Saludos y ya saben, a su disposiciòn para cualquier consulta.
Casa: 2663529
Oficina: 3151335
Celu: 998971094

Utilicen el blog, para comunicarse con el AS.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Rosa Rodríguez también participa del Amigo Secreto

HOLA AMIGOS

SOLO PARA SALUDARLOS Y HACERLES RECORDAR Q PATY SOTO NOS ESTA INVITANDO ESTE VIERNES 28 DE NOVIEMBRE A SU CASA ( CALLE LOS CEIBOS , EDIFICIO " B " DPTO 502 URBANIZACION LA CAPULLANA - SANTIAGO DE SURCO
(ALTURA CDRAS 16 AV. LOS TALLANES Y 3 DE AV. AYACUCHO ), PARA REALIZAR EL SORTEO DEL " AMIGO SECRETO " LLAMEN O ENVIEN POR CORREO SU ASISTENCIA,,, MAS ALLA DE SALUDARSE POR ESTAS FIESTAS DE PAZ Y AMOR BLA , BLA , BLA JAJJAJAJAJ ES VOLVER A VERSE LAS CARAS Y SABER EL UNO DEL OTRO,,, DESPUES DE UN AÑO DE LA FIESTA ,,DE COMO LES FUE A CADA UNO ESTE AÑO,, CHICOS DISFRUTEN DE LOS BUENOS MOMENTOS Q NOS DA LA VIDA,,,DISFRUTEN DE LA AMISTAD DE TODA LA VIDA ,,RIAN,,BAILEN MUCHO,,NO ESPEREMOS Q PASE ALGO TRISTE PARA Q SEA MOTIVO DE JUNTARSE OK??? ... AYER HABLABA CON UNA ABUELA DE 92 ANOS,,LA CUAL ES MUY DIVERTIDA,, Y ME DECIA : HIJA .. " EN LA VIDA ,, HAY MOMENTOS Q SOLO PASAN UNA VEZ Y SI NO LOS TOMAS ,,, QUIZÁS NO VUELVAN MAS,,," .........

EN EL COLE,, QUIEN NO TUVO UN " AMIGO SECRETO"??... A ESE ,,Q LE TOCABA UNO SIN QERER JAJAJ Y UNO QERIA REGALARLE UNA BOMBA JAJAJAJJ....NO???

SALUDOS
BESOS

PD. LOS Q ESTAMOS FUERA TAMBIEN PARTICIPAMOS OK?

ROSI
305 498 4145
MIAMI, FL, 33129

INVITACION PARA ESTE VIERNES 28

Están invitados a la reunión que se realizará en mi depa, sito en Calle Los Ceibos, Edificio B dpto. 502 - Urb. La Capullana - Santiago de Surco, mañana viernes 28 a partir de las 8 pm.
Los espero....

Referencia, Altura de la cdra. 16 de la Av. Los Tallanes (hoy Mariscal Castilla) 3 de Av. Ayacucho. Adjunto les envío el link, para mejor ubicación.
CONFIRMAR ASISTENCIA POR FA...

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Aviso de nuestra amiga Elizabeth

HOLA CHICOS , BUENO LA PRESENTE ES POR ENCARGO DE NUESTRA AMIGA PATY ORGANIZADORA DEL REENCUENTRO DE LA PROMO LLAMADO EL AMIGO SECRETO, LO QUE SE QUIERE ES QUE LOS GUSTOSAMENTE PARTICIPEN CONFIRMEN SU ASISTENCIA HASTA EL DIA JUEVES A TRAVÉS DE CORREO O TELEFONICAMENTE SI LES PARECE LES DEJO MI NUMERO 34626622 985001552 LA IDEA ES TENER UNA LISTA OFICIAL DEL LOS QUE ASISTAN EL DIA DEL SORTEO QUE SERA EL VIERNES 28 DE NOVIEMBRE A HORAS 8 PM. EL LUGAR AUN POR CONFIRMAR ESPERANDO TENER RESPUESTA PRONTO CUIDENSE MUCHO UN BESO SU AMIGA ELIZABETH

Reencuentro para participar del Amigo Secreto

Queridos Amigos de la Promo 82:

El amigo secreto, es un juego popular en el que participan varias personas que se hacen regalos entre sí, sin que se sepa quién ha sido. Es el juego de las celebraciones navideñas.

El reparto final se puede organizar en un domicilio o en un lugar público: restaurante, cafetería, etc.

Es necesario que los que deseen participar nos reunamos unos días antes de la fecha indicada, para saber (de acuerdo al sorteo) con quién nos tocaría.

Creo que ya todos, deben haber participado en alguno, sin embargo, les explico: El o la organizador (a) escribe los nombres de todos los participantes en unos papelitos y los introduce en una bolsa. Entonces, uno por uno, coge un papelito y escoge el 'amigo secreto' al que deberán hacer el regalo. Si alguien saca su propio nombre, lo devolverá al saco y probará suerte otra vez.

El 'amigo secreto' tiene el aliciente añadido de descubrir si cada uno ha acertado con los gustos de su amigo, sin embargo, esto lo podrán dar a conocer, de así desearlo, pues cada uno publicará sus gustos en el blog, a través de un comentario al post en que se informe del juego del “amigo secreto”, los participantes podrán dar a conocer sus gustos y preferencias.

Descubrimiento del amigo secreto

Se podrá también “endulzar”, esto depende de cada uno, hasta que llega la fecha para descubrir quien es esa persona que te ha tocado como “amigo secreto”, con caramelos, chocolates, frutas y otras delicias (no obligatorio);

La fecha será programada previamente, en ella deberán participar todos, por lo que enviarán por correo electrónico o insertar un comentario en el blog de la Promo, detallando la fecha tentativa, la que será determinada democráticamente por mayoría, en dicha reunión, como es costumbre, debemos llevar algo que “picar” y por supuesto que beber, el lugar de reunión será determinado de la misma manera, se espera propuestas de los participantes.

Es tiempo de reencontrarnos nuevamente y aprovechemos pues, las fiestas navideñas, para poder juntarnos.

Saludos y quedo a su disposición, por supuesto vía Messenger (cuando esté en línea), correo electrónico, oficina: 3151335, a mi celu 998971094, espero respuesta de todos (positiva o negativa); y por descontado además contamos con el apoyo y colaboración de nuestro queridísimo administrador vitalicio del blog, Martín Huamán N° de orden 17, creo.



Patricia R. Soto Zegarra
Comisión Metropolitana de Asuntos Económicos y Organización
Municipalidad Metropolitana de Lima