jueves, 4 de septiembre de 2008

Los cumpleaños de Julio, Agosto y Setiembre

Con las disculpas del caso a todos por el abandono temporal e involuntario del blog, reaparecemos nuevamente para tratar de mantenerlos informados con las últimas noticias referentes a la promoción y sus integrantes.

Mil disculpas nuevamente, sobretodo a los compañeros y compañeras que cumplieron años en el mes de Julio. Prometemos tratar de mantenernos en comunicación de manera más constante.

Del mismo agradecer a todos los que nos escriben para ayudarnos a que este blog siga activo y sea medio de información para todos los amigos y amigas tupacamarinos.

Sin más preámbulo publicamos la lista de los que cumplieron años en el mes de Julio y Agosto y los que cumplen en Setiembre.


Alicia Garrido 11 de Julio
Percy Rivera 21 de Julio
Gladys Suarez 15 de Julio
Ernesto Suarez 15 de Julio
Walter Verástegui 01 de Julio
Gladys Calderón 31 de Agosto
William Torres 04 de Agosto
Percy Cerasuolo 04 de Setiembre
Carmen Chocano 21 de Setiembre

Muchas felicidades amigos!!!!

Nota.- Si estamos omitiendo algún cumpleaños, por favor, pueden escribirme a fmartin_hc@hotmail para hacermelo saber. Lo mismo si es que las fechas no están correctas, ok?

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Reencuentro en Orlando

Nuestra querida y recordada amiga Rosa Rodríguez, nos informa que hace poco se reunieron en Orlando, Lucia , Ivonne , Rosi y el anfitrión Silvio Infante. La reunión empezó en casa del popular "cabezón" y luego la continuaron en casa de Lucia.

Aqui, las fotos que nos envia nuestra corresponsal desde Estados Unidos.