lunes, 7 de julio de 2008

AL MAESTRO CON CARIÑO


Este 06 de Julio se celebró en el Perú "El Día del Maestro" y no podíamos dejar pasar por alto esta fecha tan especial.

En primer lugar, porque sentimos la necesidad de expresar nuestra gratitud eterna a todas y todos aquellos MAESTROS que en algún momento de nuestras vidas, aceptaron asumir la responsabilidad de guiar nuestros primeros pasos, nuestras primeras letras, nuestro primer despertar hacia el conocimiento, para luego, ya en la secundaria, fijar nuestra postura en la vida, convertirnos en jóvenes responsables y preparados para enfrentar el reto de la educación superior y de la vida misma.

En segundo lugar, porque ahora ya siendo adultos, entendemos lo sacrificada de la labor del maestro en el Perú. De ese luchar a diario para entregarnos sin mezquindad su sabiduría y que muchas veces no supimos valorar. Y en nuestro caso podemos decir, que en tantas otras ocasiones, dejando de lado sus propios problemas, se dieron un tiempo para escucharnos y alentarnos cuando nos sentíamos abatidos.

Quedan cortas las palabras que podemos decir para expresar todo el cariño y agradecimiento que sentimos hacia ustedes MAESTROS, siempre los recordamos con aprecio y respeto.

Reciban el emocionado saludo de quienes fuimos sus alumnos, no sólo en las aulas escolares, sino en el hogar, donde siempre tenemos presente sus sabios consejos.

En nombre de la promoción, reciban nuestro más emocionado homenaje


FELIZ DIA MAESTROS!!!