miércoles, 18 de junio de 2008

Los cumpleañeros del mes de Junio

EL TIEMPO NO SE DETIENE NUNCA ASI QUE CELEBREMOS PARA QUE NO PASE EN VANO....FELICITACIONES AMIGOS!


HUBIERA SIDO ESTUPENDO QUE TODO PUDIERAMOS ACOMPAÑARLOS, PERO EN FIN...NADIE SE ENCUENTRA LEJOS SI EXISTE EL DESEO DE ESTAR A SU LADO, FELIZ CUMPLEAÑOS PARA USTEDES QUERIDOS AMIGOS.

Mario Muro
11
David Ruiz
11
Javier García
18
Elsa Bastidas
22

viernes, 13 de junio de 2008

Feliz dia muchachos!

Si tienes un hijo, complácete en él, pero tiembla por el depósito que se te confía. Haz que hasta los diez años te tema, hasta los veinte te ame y hasta la muerte te respete. Hasta los diez años, sé su maestro; hasta los veinte, su padre; y hasta la muerte, su amigo. Piensa en darle buenos principios antes que buenas maneras; que te deba la claridad de la rectitud y no la frívola elegancia. Haz de él una persona honrada antes que una persona hábil. Hazle ser el día de mañana como tú, PADRE.

Un saludo afectuoso a todos ustedes muchachos, con quienes comparto la inmensa alegría y al mismo tiempo la gran responsabilidad de ser papás.

Hagan llegar nuestras felicitaciones a sus viejitos también, para aquellos que todavía disfrutan de sus sabios consejos y para los otros que ya no lo tenemos físicamente, nuestros mejores recuerdos, cariño y admiración.

Feliz día papá!!!! Te extraño mucho.